Imprimir

Viceministro de Gobernación y Descentralización, Sergio Coello participó en ceremonia de ascensos del Benemérito Cuerpo de Bomberos


En el evento estuvieron presentes la Designada Presidencial Doris Gutiérrez, el Viceministro de Gobernación y Descentralización, Sergio Coello, el Comandante General del Cuerpo de Bomberos, José Manuel Zelaya. Asimismo, el Inspector General coronel Marco Antonio Ártica, el General de Brigada de las Fuerzas Armadas de Honduras Gustavo Sierra, así como miembros de la institución Bomberil.

Durante su discurso el Viceministro Sergio Coello, agradeció al Cuerpo de Bomberos la noble labor que realizan en beneficio del pueblo hondureño, “ustedes a través de sus rostros reflejan la satisfacción de poder servir a diario a la población que por diferentes motivos tiene su vida en riesgo”.

“En el gobierno de la Presidenta Iris Xiomara Castro, el heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos contará con todo nuestro apoyo para continuar avanzando en el logro de los objetivos planteados, porque sabemos que en cada uno de ellos está el rostro humano”, destacó el Viceministro.

Por su parte la Designada Presidencial Doris Gutiérrez, enfatizó el arduo trabajo, la disciplina y capacidad que día a día muestran estos hondureños para proteger a la población de cualquier peligro que esté pasando, “ustedes son los verdaderos cristianos, porque dan la vida por el hermano”.

Antes de finalizar, el Comandante General del Cuerpo de Bomberos, José Manuel Zelaya Rosales se refirió a sus compañeros “Nos enorgullece mencionar que nuestros miembros del Cuerpo de Bomberos se destacan por su gran labor no solo en el territorio hondureño, sino que también a nivel internacional”.