Blog de Noticias

  • Ministro Ayala lamenta muerte violenta de Francisco Gaitán alcalde de Cantarranas
  • Ministro Ayala lamenta muerte violenta de Francisco Gaitán alcalde de Cantarranas

Ministro Ayala lamenta muerte violenta de Francisco Gaitán alcalde de Cantarranas


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Secretario de Estado de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, ante el trágico  deceso de Francisco Gaitán, alcalde municipal de Cantarranas, Francisco Morazán, manifestó que el edil fue un funcionario capaz, responsable y transparente en su gestión.

Ayala lamentó que el asesinato de Gaitán haya provocado la pérdida de un alcalde que llevó prosperidad a Cantarranas, por lo que se solidarizó con los pobladores del municipio, su familia y el Partido Liberal.

"La transparencia y rectitud de Paquito Gaitán se vieron reflejados en el dinamismo que logró impulsar en su término municipal, además fue un alcalde con quién se mantuvo una relación de armonía que se vio reflejada en los resultados de su gestión", dijo Ayala.

Al ser consultado sobre el posible  móvil del crimen señaló que los entes competentes del Estado son los llamados a realizar las investigaciones que den con los responsables. 

Ayala aprovecho para hacer un llamado a la población a mantener la cordura para prevenir hechos lamentables que traigan luto y dolor al pueblo hondureño.


© 2021 - Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización - Unidad de Infoctecnología