Mesa Interinstitucional de Transparencia, Rendición de Cuentas y Auditoría Social conoce avances del Plan de Acción 2017

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Mesa Interinstitucional de Transparencia, Rendición de Cuentas y Auditoría Social, realizó una reunión de trabajo con el fin de dar a conocer los avances del Plan de Acción 2017.

Entre los temas que abordaron se encuentran: Avances sobre el Observatorio de Transparencia Municipal, informe sobre el trabajo que efectúa la Federación de Organizaciones Privadas de Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) a nivel local en la temática de transparencia, entre otros.

El evento contó con la presencia de entidades gubernamentales, la Red Nacional de Comisiones Ciudadanas de Transparencia, organizaciones de sociedad civil y el sector privado.

Wendy Mejía, en representación de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, expresó que “me siento muy contenta ya que en la reunión participaron 15 instituciones de todos los sectores que integran la Mesa de Transparencia”.

Cabe mencionar que esta dependencia estatal como Secretaría técnica de la Mesa de Transparencia, se encarga de dar seguimiento a los compromisos adquiridos, a través de la Dirección de Planificación y Gobernabilidad Local.


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales