Juramentan a los miembros del Foro Nacional de Convergencia

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Secretario de Estado en los Despachos de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, juramentó a Soledad de Ramírez como Secretaria Ejecutiva del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), quien fue electa en el cargo durante la realización de la Asamblea General de dicha organización.

Durante su participación, el Secretario de Estado, Héctor Leonel Ayala ratificó su compromiso para el fortalecimiento de dicha organización.

Al ser juramentada la Secretaria Ejecutiva del FONAC, Soledad de Ramírez, expresó que “me honra y compromete porque tenemos un plan de trabajo ambicioso y nos complace la responsabilidad que han adquirido cada uno de los presentes en esta Asamblea, destacando la compenetración que ha adquirido el titular de esta Secretaría”.

El FONAC es una instancia de la sociedad civil conformada para verificar y dar seguimiento independiente al cumplimiento de la Visión de País y el Plan de Nación. Entre sus funciones están: Brindar reporte del avance de la ejecución de los planes de nación mediante un modelo de relaciones cuantitativas que indican el cumplimiento de los indicadores de avance, contribución de cada proyecto que se ejecuta en el país y el logro de metas de prioridad nacional, entre otras.

La organización está integrado por siete representantes de la sociedad civil, designados por periodos a través de las diferentes organizaciones sociales, gremiales y políticas, que ostentan personalidad jurídica. 


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales