Gobierno abre las puertas a la Federación Nacional de Patronatos de Honduras

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Como parte de las políticas del Presidente de la República, Abogado Juan Orlando Hernández Alvarado, de apoyar e impulsar las ayudas y proyectos sociales a las comunidades de todo el país, el Secretario de Estado de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Ingeniero Héctor Leonel Ayala, sostuvo una reunión con representantes de la Federación Nacional de Patronatos de Honduras (FENAPAH).

En su intervención el Secretario de Estado, Ingeniero Héctor Leonel Ayala, manifestó su total apoyo a la FENAPAH, en virtud que el actual gobierno estimula el desarrollo en las distintas regiones del país. 

Durante la reunión, los distintos representes de los patronatos a nivel nacional, se mostraron satisfechos de la apertura brindada por parte del Secretario de Estado, para conocer sus inquietudes y dar soluciones a las misma a través de los programas sociales y de desarrollo que impulsa el Gobierno de la República.

Por su parte, Juan Pablo Flores, presidente de la FENAPAH, expresó sus muestras de agradecimiento a las autoridades de esta Secretaria de Estado por abrirles las puertas y recibir un espaldarazo como organización, ya que no habían tenido la oportunidad de tener un contacto directo con gobiernos anteriores.

También, Alejandra González, presidenta del Patronato de la colonia Villa Campesina, destacó el esfuerzo de esta Secretaría de Estado de generar estos acercamientos que son una oportunidad para que más patronatos se sumen a estos esfuerzos con el objetivo de llevar bienestar a sus respectivas comunidades.

Dentro de los alcances de la reunión se logró el acompañamiento de las autoridades de esta Secretaría de Estado, ya que en los próximos días se realizará una asamblea ordinaria donde se busca informar a los patronatos acerca de la cooperación nacional e internacional para el desarrollo de sus comunidades y asimismo conocer la Ley y Reglamento de la FENAPAH.   


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales