Imparten taller motivacional para fortalecer actitud positiva en las y los empleados

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
Unos 40 empleados de distintas Direcciones de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, se  beneficiaron con un taller impartido con el objetivo de que el personal de esta Institución tenga una actitud positiva y de esa manera que brinde un mejor servicio a la ciudadanía. 
 
Ésta capacitación, fue organizada por la Secretaria General, quienes en su convocatoria involucraron al personal que labora en las diferentes áreas, especialmente aquellas donde se brinda una atención directa al público.
 
El taller fue impartido por el conferencista argentino Daniel Cipolla, quien dio a conocer los aspectos fundamentales para lograr obtener una actitud positiva, donde la presencia de Dios en la vida de las personas es crucial para lograr ese propósito.
 
Cipolla exhortó a los empleados de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, para que reconocieran, en su interior, si tienen  una actitud negativa que no les está ayudando en su vida personal.
 
Lo anterior, debido a que según el conferencista algo fundamental es reconocer que Dios es el único camino para los seres humanos para que logren una buena actitud y de esa manera  obtener cambios positivos en sus vidas. 
 
Por su parte Carlos Montano uno de los participantes, manifestó que  “Este tipo de talleres han sido de mucha importancia en su vida ya que la actitud es fundamental para lograr o no el éxito,”

Al finalizar la jornada, los participantes recalcaron la importancia de contar con estas capacitaciones, ya que al sensibilizarse y empoderarse del tema, serán capaces de crear un efecto multiplicador al interior de esta Institución del Estado.


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales