Autoridades de esta Secretaria Reconocen Excelencia de Empleados

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
Como parte  del reconocimiento a la labor que realizan a diario, la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, que lidera Rigoberto Chang  Castillo, entregó Placa de Reconocimientos a los empleados, Jackie Ancheta y Verónica Amador,  por haberse destacado en el trabajo asignado demostrando excelencia en su desempeño.
 
La entrega de las Placas de Reconocimiento estuvo a cargo del Secretario Rigoberto Chang Castillo, ante la presencia de la Subsecretaria de Derechos Humanos y Justicia,  Karla Cueva, la Subsecretaria de Gobernación y Descentralización Clarisa Morales y Directores Generales, quienes se mostraron muy complacidos por la realización de este tipo de actividades que están orientadas a estimular a las y los buenos empleados.  
 
Chang Castillo, expresó la importancia de reconocer la labor que realizan los empleados de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, ya que juegan un rol fundamental para que la Institución pueda cumplir con las metas propuestas.
 
Durante la premiación se hizo entrega de Placa de Reconocimiento a la abogada Jackie Ancheta, empleada del mes abril  a quien se le reconoció  su  valioso desempeño, por lo  que agradeció a las autoridades e invito a sus compañeros para que trabajen con responsabilidad teniendo como objetivo sacar adelante al país.  
 
Asimismo se entregó reconocimiento a Verónica Amador,  de la Unidad de Planificación y Evaluación de la Gestión (UPEG), quien labora en esta Secretaría desde hace 43 años, quien agradeció a las autoridades de la  Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, por haberle premiado como empleada del mes de Mayo. 
 

Este tipo de reconocimiento se entregará durante todo el año, a fin de que las y los empleados estén motivados para obtener mejores resultados en el desempeño de sus funciones.


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales