Reconocen Excelencia de Empleados de la Secretaria de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
Autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización entregaron Placas de Reconocimiento a empleados que se han destacado en el ejercicio de sus funciones durante los meses de diciembre de 2014, enero, febrero y marzo de 2015.
Los homenajeados fueron: Mirna Canales, Directora del Departamento Administrativo de Inquilinato; Carlos Lanza de Seguridad; José Luís Mejía Director de Descentralización y Pedro Vásquez del Departamento de Bienes.
 
Al momento de la entrega de los galardones  el Titular de esta Secretaría de Estado, Rigoberto Chang Castillo dijo “es un alto honor estregar estos reconocimientos que evidencian la calidad de su trabajo como empleados públicos”.
 
Entre tanto, la Subsecretaria de Gobernación y Descentralización Clarisa Morales reconoció el valor que imprimen al trabajo que realizan a diario y los motivó a mantener el nombre de la Secretaría en alto.
 
Refirió que este tipo de premiaciones estimula a los demás empleados para mejorar cada día en las funciones asignadas por el Gobierno que Preside Juan Orlando Hernández.  
 
Por su parte, la Subsecretaria de Derechos Humanos y Justicia Karla Cueva agradeció el compromiso asumido y el trabajo en  equipo que se realiza, lo que permite estar en sintonía con la agenda que impulsa el Presidente de la República Juan Orlando Hernández.
 
Dijo que la entrega de reconocimientos es parte de la modalidad y mística de trabajo donde se estimula a los empleados por su entrega laboral, calidad y servicio que se presta.
Tras recibir el homenaje, Mirna Canales, quien tiene 17 años de laborar en esta Institución, se mostró agradecida y motivada para continuar trabajando cada día con más entusiasmo y reconoció que el apoyo de las máximas autoridades ha sido fundamental en su quehacer diario.
 
Carlos Lanza, quien también fue galardonado dijo “tengo 5 años de trabajar en esta Secretaría y me siento halagado por esta iniciativa donde se reconoce el trabajo que se realiza en los diferentes Departamentos y Direcciones”.    

Estos reconocimientos se entregarán mensualmente a las empleadas y empleados que demuestren excelencia en el ejercicio de sus funciones, ya que eso demuestra su compromiso asumido para alcanzar el cumplimiento de las metas del Gobierno de la República.


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales