Padres de la Secretaria De Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización son Homenajeados en su Día

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
Hoy se celebra en varios países, entre ellos Honduras, el Día del Padre y como un incentivo a quienes laboran en esta Secretaría de Estado y tienen el privilegio y la responsabilidad de ser papás, las autoridades de la Institución brindaron un alegre convivio.
Durante el homenaje se resaltó el empeño y dedicación con que los padres trabajan para sacar adelante el país y a sus familias, asimismo los instaron a sumar cada vez más esfuerzos para dar a sus hijos e hijas, la protección y cuidado que siempre son necesarios.
 
Los agasajados agradecieron el gesto y coincidieron en que estos espacios son oportunos para fortalecer el compañerismo y espíritu de trabajo, como un aliciente en la construcción de un mejor país y de familias más fuertes y sólidas.
 
Para el Gobierno que preside el Abogado Juan Orlando Hernández, es prioridad el fortalecimiento del núcleo familiar y a través de celebraciones como esta las autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización motivan al personal a ser mejores empleados, padres e hijos.
 
 
 

© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales