Estudiantes Universitarios Depositan su Solidaridad en El Botellon Cooperon

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
El personal del Cuerpo de  Bomberos y voluntarios de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización,  y los entes desconcentrados adscritos a esta Secretaría,  realizaron recorridos por  todas las universidades de Tegucigalpa, para recaudar fondos  a beneficio de las personas que resultaron quemadas el pasado 20 de febrero del presente año en la Feria del Agricultor y Artesano.
 
La Campaña el “Botellón  Cooperón” sigue recolectando donativos para beneficiar a las personas que  fueron afectadas con quemaduras producto de la explosión de varios chimbos de gas en la Feria del Agricultor y el Artesano.
 
La meta es recaudar 3 millones de lempiras que servirá para que las víctimas de esta adversidad puedan costear sus tratamientos médicos y reinsertarse a sus actividades cotidianas.
Juan Deras, miembro del Cuerpo de Bomberos de Honduras hizo un llamado a toda la población para que colabore y ayude a los que hoy lo necesitan y de igual forma agradeció al Secretario de Estado Rigoberto Chang Castillo por esta iniciativa.
 
La campaña dio  inicio el 04  marzo para apoyar a los hermanos que hoy  necesitan la solidaridad del pueblo para continuar con su vida ante esta dolorosa tragedia.
 
Entre tanto, Dilcia Medina, voluntaria de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, indicó que Dios está tocando los corazones porque la población contribuye con esta noble causa.
 
Por su parte, Mariana Maradiaga, Estudiante de la Universidad  Pedagógica Nacional Francisco Morazan, invitó a todos los estudiantes a hacer sus donativos y colaborar con esta campaña ya que servirá para que los afectados puedan costear sus tratamientos médicos.
 
La Campaña Botellón Cooperón, seguirá su recorrido por los principales centros comerciales de la ciudad, bulevares capitalinos y cerrará con una actividad especial en la Concha Acústica el 14 de marzo en el parque central de Tegucigalpa.

Las personas que desean colaborar pueden abocarte al personal que porta los botellones distintivos de la campaña o hacer sus donativos a la cuenta de Banco de Occidente número 21401-161089-4.


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales