Se contabiliza los Primeros Donativos de la Campaña el Botellón Cooperón

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
El Cuerpo de Bomberos como garante de resguardar la transparencia y seguridad de los botellones, junto con la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, inicio esta mañana el conteo de los donativos obtenidos en el concierto de Pitbull, que fue la apertura a  las actividades a realizarse hasta el 14 de marzo del presente año.
 
El canteo de los fondos recaudados en los  botellones,  fue precedido por los auditores internos de esta Secretaría de Estado, junto con la Empresa Nacional de Artes Gráficas, el Benemérito y Heroico Cuerpo de Bomberos y los encargados de Transparencia de los distintos entes desconcentrados.
 
A la fecha,  las personas afectadas de esta catástrofe donde se encontraban  niños, adultos y personas de la tercera edad, siguen hospitalizados por las  quemaduras que sufrieron de primero, segundo y tercer grado en sus cuerpos.
 

Esta tarea compartida con la sociedad en general es una buena ocasión para solidarizarse con los afectados y fomentar hacia las demás personas la importancia de que la población haga sus donativos con los que hoy nos necesitan.


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales