Empleados de la ENAG celebran la llegada de la Navidad

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
La Gerente General de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG), Martha García, junto a su equipo de trabajo, brindó un alegre convivio a empleadas y empleados de la empresa, misma que permitió resaltar el esfuerzo, entrega y compromiso de quienes laboran en dicha Institución.
 
García agradeció por el empeño y la responsabilidad con la que realizan sus actividades, hecho que pone a la ENAG, como una institución auto sostenible.
 
Destacó además, que por primera vez, se cuenta con el apoyo total de las máximas autoridades, refiriéndose al Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización Abogado Rigoberto Chang Castillo, quien junto a la Abogada Karla Cueva Subsecretaria de Derechos Humanos y Justicia y la Ingeniera Clarisa Morales Subsecretaria de Gobernación y Descentralización, acompañaron y compartieron con el personal.
 
Las y los asistentes disfrutaron de la interpretación musical de la Big Band del Cuerpo de Bomberos, de deliciosa comida y recibieron las tradicionales uvas y manzanas, así como una suculenta pierna de cerdo para compartirla con su familia.
 
La solidaridad dijo García, es algo que practicamos en la ENAG y por eso realizamos eventos en los que no solo se trate de trabajar, sino de compartir, especialmente en esta época de Navidad.
 
 
 

© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales