Secretaría de Gobernación recibe reconocimiento por valiosa colaboración a la CAH

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Secretario de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala  recibió un reconocimiento otorgado por el Colegio de Abogados de Honduras (CAH), por su valiosa colaboración en contribuir a la actualización de los agremiados y de los funcionarios públicos en diferentes áreas del Derecho.

La entrega del reconocimiento se efectuó durante la capacitación de la ley de Conciliación y ley de Policía y Convivencia Social  impartida por la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización a través del Departamento Administrativa de Inquilinato (DAI) y el Colegio de Abogados de Honduras.

La enseñanza fue dirigida a los Directores Municipales de Justicia de la zona metropolitana del Valle de Sula, y para continuar con el proceso de aprendizaje  a nivel nacional se ha suscrito un convenio entre ambas instituciones.

Cabe destacar que el DAI, atiende conflictos entre arrendadores y arrendatarios, y con este tipo de capacitaciones buscan que el personal de las municipalidades se empoderen del tema y así reducir el índice de conflictos en materia de inquilinato.


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales