Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización entrega donativo a FUNHOCAM

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
El Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización Rigoberto Chang Castillo, entregó un televisor en nombre de la Empresa CEMCOL a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama(FUNHOCAM), donativo queproviene de un premio que no fue reclamado durante una  promoción que realizó dicha empresa.
 
En la entrega estuvieron presentes, la Subsecretaria de Derechos Humanos y Justicia Karla Cueva, el Director de Régimen Departamental, José Ángel Herrera, los representantes de CEMCOL Ramiro Godoy y Kovasty Galo y la Directora de  la FUNHOCAM Rosario Pavón.
 
El Secretario Rigoberto Chang Castillo, manifestó su satisfacción al entregar este donativo que será de mucha utilidad para dicha  fundación, en virtud que será utilizado para proyectar videos preventivos del cáncer de mama.
 
Al hacer entrega del donativo el funcionario refirió “se está cumpliendo con la ley en el sentido que todos aquellos premios que no son reclamados por los ganadores, serán entregados para beneficio del pueblo hondureño a instituciones de la Sociedad Civil”, agregó.
 
Cabe mencionar que la FUNHOCAM es una organización sin fines de lucro,  que trabaja día a día para prevenir y luchar contra el cáncer de mama, el cual según las estadísticas, es la segunda causa de mortalidad en el mundo.
 
Por su parte, El representante de la empresa CEMCOL, Ramiro Godoy, expresó que “en la empresa tuvimos una promoción, en la cual rifamos varios televisores y uno de ellos no fue reclamado por el ganador y por tanto, estamos hoy donándolo a la FUNHOCAM”.
 
En tanto, la presidenta de la FUNHOCAM, Rosario Pavón, agradeció a las autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y descentralización y a CEMCOL por el donativo ya que es un aporte muy importante para las actividades de la fundación.
 
La jornada finalizó con la charla preventiva y educativa contra la prevención del cáncer de mama por parte de voluntarias de FUNHOCAM,  al personal femenino que labora en esta Secretaría de Estado.
 
 

© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales