Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización presente en la feria de la transparencia

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Esta capital, es sede de la feria de la Transparencia, espacio en el que la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización y sus entes desconcentrados tienen una participación activa en el desarrollo de la misma.

La feria es coordinada por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), con la participación de diferentes entidades estatales la cual comprende la realización de diversas acciones durante toda esta Semana.

Actividades artísticas, recreativas e informativas entre otras, son parte de esta celebración, con la finalidad de motivar a la población sobre la importancia de ejercer el Derecho al Acceso a la información Pública de manera transparente y verás.

Las instituciones participantes, han elaborado murales que recogen el quehacer de cada una de ellas, brindando información en puntos de atención ubicados en la Plaza Central Francisco Morazán y en sus espacios de trabajo.

La Feria culminara con la entrega de reconocimiento por parte del IAIP a las instituciones obligadas a dar cumplimiento a la ley de acceso a la información pública.

 


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales