Empresa Nacional de Artes Gráficas culmina festividades del mes de la Patria

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
El Comité de Probidad y Ética de la Empresa Nacional de Artes Gráficas, y el Tribunal Superior de Cuentas, clausuraron el mes cívico, con el premio a la mejor decoración de la puerta alusiva al mes de la Patria, concurso en el que participaron los diferentes departamentos que conforman la institución.
 
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la ENAG en donde autoridades y empleados de la institución disfrutaron de una amena tarde.
 
La premiación quedó de la siguiente manera, el primer lugar le correspondió al departamento de Despacho de La Gaceta, el segundo lugar al departamento de Foto Mecánica, el tercer lugar  al departamento de Encuadernación y el cuarto fue otorgado al personaje del mes de la patria, Francisco Morazán, representado por el señor Elvis Valladares.
 
También por su participación y esfuerzo, se les entregó un diploma de reconocimiento a cada uno de los departamentos de esta dependencia.
 
La representante del Comité de Probidad y Ética, Ismenia Leiva, agradeció a los empleados de la ENAG, por el fervor y el patriotismo que demostraron en esta actividad, reflejado a través del trabajo realizado en donde se manifiesta el amor y sentimientos patrios.
 
Cabe resaltar que el evento concluyó, con la celebración de los cumpleañeros del mes, realizada por parte del Comité de Ética y de la Gerencia General de la Empresa Nacional de Artes Gráficas.
 
 
 
 
 

© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales