Se suspenderán obras en carreteras para facilitar movilización en Semana Santa

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Máxima prudencia y precaución pidió hoy el presidente Juan Orlando Hernández a todos los ciudadanos que harán uso de las diferentes carreteras para trasladarse a los sitios turísticos del país en los días de Semana Santa.

En conferencia de prensa, en Casa de Gobierno, el mandatario anunció que, para facilitar el traslado de los turistas nacionales y extranjeros a los diferentes lugares de diversión, a partir del próximo viernes se suspenderán los trabajos de construcción de carreteras, particularmente la que comunica Tegucigalpa con Jícaro Galán (Valle), y se reanudarán el lunes después de Semana Santa.

El titular del Ejecutivo dijo que en esta Semana Mayor se tiene que viajar de manera planificada, con prudencia, “porque en primer lugar ninguna carretera de Honduras es de alta velocidad, aun cuando terminemos la gran obra de infraestructura que este país nunca ha visto y que está en proceso de construcción en este momento”.

En ese sentido –prosiguió- también hay que hacer hincapié en que unas carreteras y autopistas ya están terminadas, están en perfecto estado, pero otras no, están en proceso de reparación, de bacheo.


© 2019 - Secretaría Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) - Unidad de Infotecnología
Buscar

Redes Sociales